viernes, 31 de diciembre de 2010

Carta suicida

Tomaste mi sueño y lo destruiste.
Me hiciste creer tu mentira. Me hiciste alimentar tu mentira.
Me lastimaste hasta hacerme insensible.
Me corrompiste y me pusiste en contra de lo que soy. Hasta que me odié.
Entonces me sentí sucio y usado. Y destruí.
Me dijiste que esto era humanidad, pero era otra cosa que de humanidad no tenía nada.
Y me quedé callado.
Me hiciste creer que tú eras Dios.
Tú me creaste a tu imágen y semejanza.
¿Por qué te sorprende entonces que no te tenga un poco de piedad?


































Lo incompleto será completado
lo torcido será enderezado
lo vacío será colmado
lo viejo será renovado.
Quien tiene poco, recibirá
quien tiene mucho, perderá.
-TAO-

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Imagenes diarias formadas por seres dignos de terror.
Humanidad.
Seguimos vivos, es lo que cuenta.
Un abrazo.

Poyo Skalari dijo...

Muy buena entrada..
no puedo decirte lo que dice mi corazón porque últimamente está bastante aturdido...

"O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos."

Un beso tore, me alegra volver a leerte...